Seleccionar página

Puertas de cocina FENIX, el futuro de la cocina ya está aquí

Jul 22, 2018 | 0 Comentarios

Auxaldis pone a su disposición puertas de cocina FENIX, un nuevo material innovador que va a revolucionar el mundo de la cocina.

FENIX NTM® es un material nanotecnológico supermate para el diseño de interiores que combina elegantes soluciones estéticas y prestaciones tecnológicas de vanguardia. Material innovador creado para aplicaciones de diseño de interior por Arpa Industriale, adecuado para aplicaciones tanto verticales como horizontales. La superficie exterior de FENIX NTM se obtiene con la aplicación de la nanotecnología y se caracteriza por el uso resinas crílicas que son endurecidas y fijadas a través de un proceso de Electron Beam Curing que abre un camino inédito en el mundo del diseño de interiores.

Con una baja reflectancia de la luz, su superficie es extraordinariamente mate, antihuella digital, agradable y suave al tacto. Gracias al uso de la nanotecnología, FENIX NTM es capaz de regenerarse de posibles microarañazos superficiales mediante un proceso de reparación térmica, como indica su propio nombre.

Además, FENIX NTM es altamente resistente al rayado, a la abrasión, al roce y al calor seco. Resiste muy bien a los golpes, a los solventes ácidos y a los reactivos de uso doméstico. Presenta una alta actividad de abatimiento de la carga bacteriana que hace que su superficie resulte higiénica y fácil de limpiar. También es hidrófugo y antimoho.

La gama de colores incluye una serie de colores clásicos y atemporales inspirados en la naturaleza, gradaciones perlescentes de indudable impacto en una superficie supermate y una selección exclusiva de expresiones texturizadas (materic expressions). La línea estilística de este material de superficie evocadora se inspira en la misma naturaleza: los blancos cálidos o álgidos de los paisajes invernales; los grises intensos de las aguas estancadas o perlescentes de rumorosos torrentes; el magnolia y el beige, para reflejar la esencia de la tierra; el azul y el negro de cielos estrellados o profundamente oscuros.