Seleccionar página

Gama Home Connect, de Siemens

Jul 22, 2018 | 0 Comentarios

Lavar y secar la ropa, precalentar el horno, encender el lavavajillas o revisar el frigorífico, ahora es posible desde cualquier dispositivo móvil con la gama Siemens Home Connect.

Frigorífico Home Connect con cámaras integradas
El nuevo frigorífico combinado KG36NHI32 integra dos cámaras de 5 Mp que toman automáticamente fotos del interior. Una vez que se cierra la puerta, se puede visualizar el contenido del frigorífico, tanto de los balcones de la puerta como del interior, en cualquier dispositivo móvil gracias a la aplicación. Además de la galería de imágenes, también dispone de una guía de conservación que evitará preocupaciones sobre dónde almacenar los alimentos de manera óptima, ofreciendo valiosa información adicional sobre los alimentos que ya están en el frigorífico.

 

Hornos con tecnología Home Connect
Con los nuevos hornos Siemens HN678G4S6 y CN678G4S6 con tecnología Home Connect será muy façil niciar o finalizar programas de cocción, precalentar o cambiar ajustes intuitivamente, sin tener que estar en la cocina. La aplicación Home Connect, contiene una ámplia selección de deliciosas recetas perfectamente adaptadas a los nuevos hornos en las cuales sólo hay que elegir una y. con un solo toque, envíar los ajustes directamente al horno sin necesidad de revisarlo cada cierto tiempo.

 

Lavadora y secadora con tecnología Home Connect
Las nuevas lavadoras y secadoras Siemens WM6YH89XES y WT7YH709ES con tecnología Home Connect revolucionan el cuidado de la ropa. Ya no es necesario estar en casa para activar el programa de lavado. Asimismo, la guía de inicio fácil indica el programa, la temperatura y la funcion más adecuada de la manera más intuitiva al seleccionar el tipo de tejido o el grado de suciedad para asegurar resultados de lavado perfectos. Todo esto desde cualquier dispositivo móvil, con un solo toque gracias a la aplicación Home Connect.  Además, se pueden recibir notificaciones de aviso, y configurar y controlar los programas y funcionamiento de la lavadora y de la secadora de la forma más sencilla.

 

Lavavajillas con tecnología Home Connect
Lavar la vajilla ahora es mucho más fácil gracias a los nuevos lavavajillas Siemens SN278I26TE con tecnología Home Connect. Poner en marcha el lavavajillas, modificar los ajustes del aparato desde cualquier lugar para que todo esté listo cuando sea necesario o incluso seleccionar el programa de lavado de forma intuitiva, es muy fácil, tan sólo hay que responder a algunas preguntas sobre preferencias de limpieza y tipo de vajilla a lavar. También, al introducir el número de pastillas de detergente, el contador del aparato irá descontando con cada ciclo de lavado y avisará cuando queden pocas unidades.

Además, Home Connect incluye un regalo adicional. Por la compra de cualquier electrodoméstico de la gama, el usuario recibirá un smartwatch de regalo. Para participar en la promoción, únicamente deberá completar el formulario online en la web de Siemens adjuntando copia de su factura de compra.

Connect es un servicio ofrecido por Home Connect GmbH y solo está disponible en los países seleccionados. Para usar la aplicación Home Connect, es necesario crear una cuenta y registrarse.

 

* Para más información:www.siemens-home.es