Seleccionar página

Cuerpos

Las pequeñas cosas nos hacen grandes

Diseño y materiales, formas y saber hacer

En QK incorporamos pequeños detalles que hacen grandes a nuestros muebles.  Materiales de primera calidad, escogidos entre los mejores fabricantes del sector.

 

¡Elegancia por dentro y fuera!

Nuestro muebles guardan el diseño tanto por dentro como por fuera

¡Echa un vistazo! a las pequeñas cosas nos hacen grandes

Un cajón con un incomparable confort de deslizamiento y una gran estabilidad, combinado con su diseño, garantiza que nuestros muebles están incorporados con uno de los mejores cajones fabricado nunca, ARCITECH de Hettich.

EXCELENTE CONFORT DE DESLIZAMIENTO

El confort de deslizamiento de la corredera es sensacional: su excelente ligereza, estabilidad y amortiguación conforman un sistema perfecto.

MÁXIMA ESTABILIDAD

Con sus correderas para capacidad de carga 40, 60 y 80 kg, es capaz de satisfacer una gran estabilidad lateral y escasos niveles de descenso.

CONCEPTO PLATAFORMA

Gracias a la amplia gama que ofrece nuestro cajón, se pueden realizar numerosas variantes de alturas, o incorporación de barandillas, laterales de acero o cristal.

 

Pricipales ventajas del cajón ARCITECH

  • Escasa fuerza de extracción
  • Deslizamiento suave
  • Estabilidad lateral y escasos niveles de descenso
  • Capacidad de carga 40, 60 y 80 kg
  • Cajones y caceroleros de mayor altura
  • Integración fácil de elementos complementarios
  • Diseños individualizados de los cajones y caceroleros para cada cliente

La apertura de nuestros muebles esta equipada con la nueva generación de bisagras SENSYS de Hettich. Una  combinación de diseño y cierre impecable de las puertas con un mínimo impulso, así como su suave y homogéneo movimiento amortiguado cumplen las expectativas más elevadas de nuestros muebles.

 

 Principales ventajas de la bisagra SENSYS

  • Cierre con un movimiento suave y amortiguado
  • Se instala y desinstala fácil y rápidamente. No se requieren herramientas
  • Amortiguación oculta
  • Gatillo de desbloqueo oculto
  • Tapa decorativa en cazoleta y bisagra

Los elevables modelo AVENTOS de fabricante Blum convierten la apertura y el el cierre de nuestros muebles en una experiencia única.

Nuestro muebles son equipados con una pata exclusiva, fabricada en PVC de alta resistencia, que incorpora una base con tres puntos de anclaje, que hace que el casco del mueble sea robusto, estable, y aguante grandes cargas de peso.

 

COLGADORES y PLACAS DE PARED, especialmente concebidas para satisfacer todas las necesidades que requiere un mueble de calidad.

Los colgadores modelo LIBRA que incorporamos en los cuerpos altos cuentan con un innovador dispositivo ANTI-VUELCO patentado por el fabricante Italiana Ferramenta que garantiza que los colgadores no se descuelguen de las placas de pared evitando que los muebles se descuelguen.

Una solución muy resistente y confiable ya que el cuerpo del colgador es de acero recubierto de zinc, es sensiblemente más grueso y, por lo tanto, más resistente.

Los colgadores se instalan detrás del panel trasero con unas únicas tapas de cubierta visibles dentro del cuerpo.

Las placas de colgar, hechas de acero recubierto de zinc muy grueso y endurecido con orificios ovalados facilitan la colocación correcta y brindan la posibilidad de realizar el ajuste horizontal y vertical.

El soporte de balda ANTIVUELCO SPRING, del fabricante Italiana Ferramneta es un nuevo soporte que se inserta en el estante quedando oculto cualquier pivote y garantizando que la balda no se vuelque

Quitar y poner el estante es rápido y sencillo, simplemente con un clip de bloqueo en el soporte los dejamos libre para poder colocarlo en el mueble a la altura deseada.