Seleccionar página

Condiciones de envio

Cuando realizas un pedido en COCINAS QK, los gastos de envío se incluyen en el precio final de tu pedido, ya que el sistema calcula los costes de entrega dependiendo de la dirección de envío y los modifica automáticamente al añadir productos o variar las cantidades.

Los pedidos realizados antes de las 16h, podrán ser enviados el mismo día, dependiendo del volumen de pedidos. (días laborables)

Podrás ver todos los gastos desglosados en tu carrito de la compra antes de confirmar el pedido: los productos elegidos, el coste de envío y las posibles comisiones e impuestos. Es muy importante que antes de hacer clic en el botón “REALIZAR EL PEDIDO” compruebes que todo el contenido del carrito sea correcto (productos, cantidad, acabados, etc.).

Las devoluciones de material por cualquier causa no imputable a COCINAS QK en cuyo pedido inicial el producto se adquirió con la promoción de envío gratuito, o cualquier otro tipo de promoción, se le descontará al cliente el importe correspondiente al envío, en función de la cantidad de material / peso / nº de bultos devueltos.

Los gastos de envío varían en función de la dirección de entrega, el peso y el volumen total de los productos solicitados.

En el momento de la entrega

En cuanto el consumidor toma posesión de los bienes, se le transfiere el riesgo de pérdida o daño. Por lo tanto, es importante:

– No firme el albarán de entrega hasta que haya comprobado el contenido de los paquetes y el estado de la mercancía
– No ceda a la presión de los repartidores, tómese el tiempo para examinar su mercancía.

Si, en el momento de la inspección de la mercancía, se comprueba que no se ajusta a la orden de pedido o que ha sufrido daños durante el transporte, deberá rechazarse y, sobre todo, debe indicar sus reservas explícitas en el albarán de entrega (condición obligatoria para realizar cualquier reclamación por rotura o daños durante el transporte)

Dirección de entrega

Desde COCINAS QK realizamos envíos a estos países: España. Para envíos a otros países, ponte en contacto con nosotros en el teléfono 916 280 104.

El plazo de entrega de cada uno de los artículos de tu carrito puede variar dependiendo de los diferentes acabados. Podrás consultar estos plazos en la ficha del producto, antes de confirmar el pedido. En COCINAS QK tenemos un amplio stock de la mayoría de productos para garantizarte un plazo de entrega de 24h/48h** laborables (siempre y cuando todos los productos y/o colores estén en disponibilidad de envío en 24/48h) en España salvo para pedidos paletizados, en los que la entrega puede realizarse en 2-5 días laborables.  Para las islas, depende de la salida del barco cada viernes.

Las Islas Canarias y las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla son territorios de la Unión Europea sujetos a condiciones especiales de fiscalidad. Para entregas en estos territorios es necesario realizar un despacho de aduanas. Los precios en la factura del cliente están exentos de impuestos (sin IVA). El cliente deberá abonar el despacho de importación de aduanas y el impuesto aplicable en su caso (IGIC en Islas Canarias, IPSI en Ceuta y Melilla), al recibir su pedido. El despacho de exportación corre a cargo de COCINAS QK, y aparece incluido en los gastos de envío.

El servicio estándar puerta a puerta no incluye la subida al domicilio, de esto deberá hacerse cargo el cliente. El montaje tampoco se encuentra incluido.

* España Península

**Debido al volumen de envíos durante las semanas del las distintas promociones, como el Black Friday, las entregas pueden sufrir demoras.

Peso y volumen de los productos

A más unidades de un mismo producto, mayores serán los gastos de envío.

Debes tener en cuenta que los gastos de envío variarán dependiendo de su envergadura, aunque la dirección de entrega sea la misma. Por poner un ejemplo, una mesa genera unos gastos de envío superiores a los de una silla, debido a su volumen y peso. Asimismo, también puede suceder que productos de un tamaño similar, generen gastos de envío diferentes, ya que el peso puede variar dependiendo del material de fabricación.

Para que estés totalmente tranquilo, todos los envíos que realizamos desde COCINAS QK cuentan con un seguro a todo riesgo que protege tu pedido hasta 24 horas después de la entrega. Con este seguro, garantizamos la reposición o indemnización correspondiente según el caso, por aquellos daños derivados del transporte. Para poder aplicar las garantías que cubre el seguro, es muy importante que indiques siempre estos daños en el albarán de entrega.

* España Península

**Debido al volumen de envíos durante las distintas promociones como el Black Friday, las entregas pueden sufrir demoras.

0
Tu carrito